Ane & Andrés


El medio por el que llegué a conocer y a fotografiar a Ane y Andrés fue a través de Pancha, hermana del novio y amiga en común con la Ina, también fotógrafa, y además restauradora.

Bueno, la verdad es que primero conocí a Ane junto a su mamá y su hermana, Fiorella, antes de la boda civil el 21 de noviembre, y religiosa el 28 del mismo mes; y ellas me dieron un tour por tooodos los lugares que visitaríamos para ambos días. Y me encantaron.

Últimamente me han tocado muchos matrimonios 'do it yourself', y me gusta mucho poder leer y traducir a los novios y a sus familias en cada detalle que se presenta, y la preocupación y el empeño que le ponen para que todo quede maravilloso. La ceremonia civil fue celebrada en la casa de Ane, con los más cercanos de ambas familias, o de la familia Zeran-Cavagnaro, como a Ane -y a todos- les gusta decir.

Ane y Andrés se aman, pero de formas distintas. Ane ama de forma exuberante, mientras que el amor de Andrés es más silencioso. Ane lanza una carcajada, mientras que a Andrés se le escapa una sonrisa tímida, a sabiendas que es observado. Andrés le dice lo hermosa que se veía Ane, y así, Ane termina de saber que él está loco por ella.

Este es su matrimonio, mi primer matrimonio un día veraniego, 100% al aire libre. Un matrimonio que fue como estar en casa. ¡Felicidades por este nuevo camino que comenzaron juntos!


Comentarios